VIVENCIAS

VIVENCIAS

Celin Buon

Recorrido virtual

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rOyDNpfOk5k&w=560&h=236]

Vernissage

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tlETzbsojTM&w=560&h=315]

Exposición

La artista se dedica a mostrar la belleza que se observa en la naturaleza, objetos y personas, que son el motivo principal de su obra, capturando en las mismas las cosas simples y que considera en la expresión de sus creaciones los valores esenciales de la vida.

Su obra se puede englobar dentro de la pintura hiperrealista, que trabaja con acrílico sobre lienzo o madera. Sus obras transportan a un mundo bello, jugando con elementos clásicos y la naturaleza. Intenta plasmar toda su sensibilidad en cada obra.

“Mi producción cubre todo. No tengo un tema, lo que me gusta y me produce algo, lo pinto.”

Celin Buon

Biografía

Celin Buon

Celina Prieto de Buonvicino es artista pintora y docente radicada en Pilar, provincia de Buenos Aires, desde hace más de 40 años. Nacida en CABA, transcurrió su infancia en General Pacheco y San Fernando, donde realizó sus estudios en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia, donde desde esa época sobresalió en el arte del dibujo y la pintura artística.

Especialista en Pintura Decorativa, título que obtuvo luego de tres años de estudio y perfeccionamiento en el Instituto CISE de CABA.
Formada en la pintura artística, ha realizado seminarios con grandes maestro de la pintura nacional e internacional, sobre todo con artistas italianos en sus visitas a ese país.

Es participante activa de exposiciones y muestras de pinturas en el país.

Contacto