14º CONCURSO NACIONAL DE ESTATUAS VIVIENTES

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, a través de su Departamento de UCES Arte, organiza -desde hace ya varios años- este certamen que cuenta con un número cada vez mayor de participantes y espectadores.

El domingo 29 de septiembre de 2013 tuvo lugar el 14º Concurso Nacional de Estatuas Vivientes. La cita fue en las sedes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ubicadas en Paraguay 1338 y 1318. Más de veinte estatuas vivientes de enorme creatividad y calidad, divididas en las categorías de Clásica y Performance, posaron e interactuaron con la gente, que votó para elegir a las mejores.

Para cerrar una jornada que contó con más de mil asistentes, y con un Auditorio Mayor repleto, se presentó un espectáculo de circo fusión donde se mezclaron música, malabarismos y sorprendentes hazañas para finalmente hacer entrega de las medallas a las estatuas ganadoras.

Tarjeta de invitación.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RiO35RAF8ao&w=560&h=315]