ABSTRACCIONES NATURALES

ABSTRACCIONES NATURALES

Laura Nazar

Recorrido virtual

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cySz1R5lpWU&w=560&h=236]

Vernissage

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wY5acbf8oI4&w=560&h=315]

Exposición

La naturaleza ofrece una enorme cantidad de materias y de colores, variedad de formas y multiplicidad de situaciones visuales en las que la luz juega un rol indispensable. En esa combinación de sombras y líneas las formas concretas y conocidas devienen abstractas creando un universo único.

Mi trabajo rescata esos fragmentos de paisajes y  de objetos naturales y los resignifica poniendo en valor la presencia de una belleza inédita.

Biografía

Laura Nazar

Paralelamente a sus estudios universitarios en Arquitectura en Capital Federal, asiste durante siete años al taller de dibujo y pintura de Florencio Garavaglia y a numerosos cursos de historia del Arte en castellano y en francés.

En 1994 se traslada a Trelew, Chubut, donde se capacita en composición y técnica de revelado en blanco y negro con Eduardo Ge Táboas. Años más tarde, continúa su formación en Fotografía Digital, manejo de Lightroom, Photoshop e Iluminación en estudio con José María Farfaglia, iluminación avanzada con Alejandro Baccarat y retrato fotográfico con Juan Travnik.

Actualmente reside en la ciudad de Trelew.

Contacto