INVIERNO

INVIERNO

Lorena Perdomo

Exposición

La muestra fotográfica “Invierno“, es el resultado final de 3 años de trabajo fotográfico durante la temporada invernal en las localidades neuquinas de Villa Pehuenia y Moquehue.

Para realizar las tomas, recorría varios kilómetros diarios caminando con raquetas de nieve para poder acceder a lugares inhóspitos y hermosos a la vez.

En una de estas caminatas tuve mi primer contacto en soledad con el “blizzard” (viento blanco), y fue una experiencia sustancial y significativa para mí.

Lorena Perdomo

Biografía

Lorena Perdomo

Lorena Fernanda Perdomo nació el 15 de enero de 1976 en Argentina.

Estudió la Lic. en Comunicación y Periodismo en la Universidad J. F. Kennedy y tiene el título de Fotógrafa Profesional con Orientación en Fotografía Creativa y Publicitaria de la Escuela de Fotografía In Fokus.


PREMIOS y MENCIONES:
– Primer Premio Nacional Monocromo en el Concurso Fotográfico “La otra mirada: el camino de la resiliencia” (Organizado por La Sociedad Argentina de Reumatología – 2019)

– Tercera Mención en el Concurso Fotográfico “198 Aniversario de Caballito” (Organizado por La Revista Horizonte de Caballito junto con el Rotary Club La Veleta de Caballito y el Club Italiano – 2019)

-Mención Especial en el Concurso Fotográfico “FotograFe. La Fe en Foco” (Organizado por La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA) junto con la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Motivarte Escuela de Fotografía, el Taller de Fotografía Amalia Retamozo y el Galpón Piedra Buenarte – 2016)

– Primera Mención en el Concurso Fotográfico “FotograFe. La Fe en Foco” (Organizado por La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA) junto con la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Taller de Fotografía Amalia Retamozo – 2014)

Contacto